Convierte una casa triste en una vivienda moderna y acogedora

Vivienda moderna y acogedora

¿Sueñas con una vivienda moderna y acogedora? Lo primero que hacemos al intentar cambiar el aspecto y la funcionalidad de una vivienda es analizarla en profundidad. De esa manera encontramos los puntos que queremos cambiar: en este caso se busca que una casa triste sea moderna y acogedora.

A corregir para conseguir una vivienda moderna y acogedora

A menudo nos encontramos con errores o defectos que impiden disfrutar de una vivienda moderna y acogedora. Errores o limitaciones como estos ejemplos que compartimos.

❌ Percibimos que entre el salón y el recibidor no existe intimidad.

❌ En el salón no hay espacio para ubicar una mesa de comedor por falta de espacio.

Para mejorar esta situación, una propuesta de mejora sería la siguiente: crea un espacio en el recibidor. Una solución sería, por ejemplo, crear una especie de cubo o compartimento con listones de alguna madera con un aspecto estético. De esta manera estaremos dando espacio y separación a dos ambientes diferentes: el recibidor y el salón.

Además, esa falta de espacio en el salón para contar con una mesa de comedor, se salva y mejora habilitando un espacio en la cocina. Ésta se divide en dos zonas: la zona de la cocina en sí, con los fuegos, fregaderos, electrodomésticos, etc.; y la zona para compartir desayunos, comidas, cenas, etc. Un espacio amplio y acogedor con una bonita mesa para reunirse con la familia y amigos.

La iluminación para en viviendas modernas y acogedoras

La luz es un excelente hilo conductor para hacer una vivienda más cómoda, funcional y actual. A menudo, se apuesta por tonos cálidos que convierten los espacios en rincones acogedores y con personalidad. El sitio donde queremos compartir nuestra vida con las personas a las que queremos.

Junto a la luz, el papel como elemento para revestir es un generador de texturas sobresaliente. Además, al cubrir con papel las paredes mejoramos la estética, personalizándola a nuestro gusto; asimismo, el papel es perfecto para generar continuidad en todos los espacios de la vivienda.

Por supuesto, una vivienda moderna y acogedora se consigue prescindiendo de los objetos, prendas, etc. que no nos hagan falta en ese momento. Convirtiendo una casa triste y saturada en un hogar cómodo y bonito. Para ello os animamos siempre a contactar con los trasteros más económicos y mejor situados de Sevilla. ¡Rellena nuestro formulario solicitando un presupuesto sin compromiso!

¡Visita nuestra home para conocer mejor nuestros trasteros en Sevilla!

¡En nuestro blog compartimos consejos e información sobre trasteros y claves para mejorar tu hogar!








    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    LEAVE A REPLY

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    X
    Abrir chat
    ¡Trasteros Sevilla al WhatsApp!
    Trasteros en Sevilla
    Hola 👋 ¡Gracias por contactar con Trasteros en Sevilla! ¿En qué podemos ayudarte? 😃