¡Dos recursos increíbles para conseguir el trastero organizado con el que sueñas!

trastero organizado - Trasteros en Sevilla

Hoy queremos compartir un par de consejos para quienes soñáis con tener un trastero organizado en casa. De esta forma sacaréis el máximo rendimiento a vuestro trastero en casa con dos recomendaciones que os ayudarán a ganar espacio de almacenaje y calidad de vida. ¡Esperamos que os guste!

Dos cambios para mejorar la organización del trastero

máximo rendimiento a tu trastero
  1. Genera un sistema de baldas que te ayude a mejorar el espacio de almacenamiento. Así lograrás un trastero organizado y funcional. En concreto, este recurso suele ser especialmente útil para trasteros pequeños, poco accesibles; donde ganamos en orden y en aprovechamiento vertical. Sin las estanterías o baldas, son trasteros en los que guardamos del fondo a la entrada, sin demasiado criterio, y complicando mucho el paso y la funcionalidad.
  2. Otro recurso importante y sumamente útil, como ya os hemos recomendado otras veces, es aprovechar el espacio vertical de tu trastero. Nosotros, que en nuestros trasteros de Sevilla ofrecemos más de tres metros de almacenamiento en altura, creemos en esta posibilidad. Hay muchas maneras de mejorar el almacenamiento en la vertical de tu trastero. Por ejemplo, como ilustramos en la imagen adjunta. Instala unas bisagras a la altura que quieras generar el nuevo espacio para almacenar y sitúa sobre ellas una tabla que sostenga todo el material.

Fácil de aplicar y tremendamente útil

¿Qué os parece este artículo con soluciones muy fáciles de aplicar para disfrutar de un trastero organizado en nuestro hogar? Es súper fácil y con pequeño esfuerzo lo agradecerás en el día. Sin duda hay muchos otros recursos que os pueden ayudar a organizar mejor vuestro espacio de almacenamiento. Así que si os quedáis con ganas de más, los iremos compartiendo poco a poco. ¡Esperamos que os haya resultado muy práctico y útil!

Vives en Sevilla, tienes una vivienda pequeña y, aunque optimizas bien el espacio, necesitas un trastero o un guardamuebles más grande. ¡En Trasteros Sevilla tienes la mejor solución en calidad y en precio!

Rellena este formulario:








    En nuestro blog puedes conocer nuestros consejos e información para mejorar la calidad de vida en el hogar y datos interesantes para las personas interesadas en alquilar trasteros en Sevilla.

    En nuestra home tienes toda la información más importante sobre nuestros Trasteros en Sevilla. Así pues, si buscas trasteros en Nervión, te animamos a que nos contactes. Te enseñamos nuestras instalaciones, todos nuestros trasteros y sus funcionalidades. Conoces al detalle el sistema de acceso, las medidas de seguridad. Y por supuesto te preparamos un presupuesto personalizado y sin compromiso del trastero que necesitas alquiler en Nervión en estos momentos.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    LEAVE A REPLY

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    X
    Abrir chat
    ¡Trasteros Sevilla al WhatsApp!
    Trasteros en Sevilla
    Hola 👋 ¡Gracias por contactar con Trasteros en Sevilla! ¿En qué podemos ayudarte? 😃