Hacer que las casas pequeñas parezcan grandes

Casas pequeñas | Trasteros en Sevilla

A continuación compartimos algunos trucos y recomendaciones para hacer que las casas pequeñas no parezcan tan limitadas en espacio.

Trucos para que las casas pequeñas no asfixien

  • Amuebla la casa con muebles claros, que dan sensación de amplitud. Además de los tonos claros, lo transparente, por ejemplo en sillas, también aumenta la sensación de liberación de espacio.
  • Una cocina donde optimices al máximo el espacio. Muchas veces, además de guardar utensilios en los cajones de toda la vida, podemos también colgarlos. Todo para ganar en espacio.
  • El concepto de mesas y escritorios plegables cada vez tiene más adeptos. Espacio asegurado.
  • Usar dos niveles en una misma habitación para ganar en espacio.
casas pequeñas - Trasteros en Sevilla
  • Una buena barra o mesa para comer en la cocina, con a menudo partes plegables, es una opción para utilizar el comedor para otros menesteres.
  • Estanterías personalizadas aprovechando los espacios más pequeños y limitados.
  • Situar la cama en altura y colocar espacios de almacenaje debajo de ésta. Ya hay muchos modelos de camas que traen incorporados espacios de almacenamiento propios.
  • Aprovechar espacios que habitualmente no usamos. Estante encima de la puerta asegurando la accesibilidad; perchas para colgar objetos en el techo, etc.
  • Colocar espejos en la totalidad de alguna pared hace que los espacios parezcan más grandes.
  • Hay mil conceptos para almacenar diferentes. Por ejemplo, existen almacenadores muy estrechos, perfectos para aprovechar el espacio que a menudo queda por ejemplo junto a la nevera.
casas pequeñas - Trasteros en Sevilla

En nuestro blog puedes conocer nuestros consejos e información para mejorar la calidad de vida en el hogar y datos interesantes para las personas interesadas en alquilar trasteros en Sevilla.

En nuestra home tienes toda la información más importante sobre nuestros Trasteros en Sevilla. Así pues, si buscas trasteros en Nervión, te animamos a que nos contactes. Te enseñamos nuestras instalaciones, todos nuestros trasteros y sus funcionalidades. Conoces al detalle el sistema de acceso, las medidas de seguridad. Y por supuesto te preparamos un presupuesto personalizado y sin compromiso del trastero que necesitas alquiler en Nervión en estos momentos.

¡Contáctanos hoy mismo al 661 72 54 02 y descubre cómo podemos ayudarte!

¿Quieres alquilar uno de nuestros trasteros o necesitas más información? ¡Rellena este formulario!








    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    LEAVE A REPLY

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    X
    Abrir chat
    ¡Trasteros Sevilla al WhatsApp!
    Trasteros en Sevilla
    Hola 👋 ¡Gracias por contactar con Trasteros en Sevilla! ¿En qué podemos ayudarte? 😃