Cómo organizar una casa desordenada

Cómo organizar una casa desordenada | Trasteros en Sevilla

Cómo organizar una casa desordenada, esa pregunta te la habrás hecho en multitud de ocasiones. Porque no nos engañemos, llegados a una edad ya no cambiamos; o nos aceptamos y nos sacamos el máximo rendimiento, o viviremos en un punto de bloqueo. Por ello, con este artículo queremos compartir una fórmula que os ayude a terminar rápido y de forma eficaz con el casos en el hogar.

Los mejores trucos para ordenar tu casa

1️⃣ La ronda de reconocimiento. Para saber todo lo que tienes que ordenar en el hogar, nada mejor que darte un paseo por casa prestando atención a todo lo que necesita ser ordenado. De esta manera no partiremos de una situación de desconocimiento, si no que ya sabremos a qué nos enfrentamos.

Durante nuestra ronda podremos clasificar, por más o menos trabajo, por ejemplo, las zonas de la vivienda donde debemos centrar más esfuerzos.

  • Zona de juego de los niños.
  • Habitación de los niños.
  • Cocina.
  • Sala de estar,

2️⃣ Una vez que has hecho la inspección por la casa para detectar las zonas donde urge ordenar, haz una lista de tareas por orden de importancia.

Ten a mano bastantes cajas y bolsas. Te servirán para guardar cosas, desplazar objetos de un sitio a otro, etc. Cerca también tendremos una caja donde meteremos todo lo que vamos a donar, y otra donde pondremos todo lo que vamos a tirar.

3️⃣ Decide primero qué tirarás a la basura. Tirando primero la basura, generamos espacio y una importante sensación de limpieza. Si no es basura orgánica si no elementos que tienen que dejarse en un punto de reciclaje, agrúpalos todos y los llevas al final de una sola vez.

4️⃣ Empieza por la cocina. No tengas duda, comienza a ordenar por la cocina. Es muy probable que sea el espacio de la casa más desordenado y donde urge establecer cierto orden.

5️⃣ Todos los objetos a los que no les encuentras un emplazamiento, agrúpalos de momento.

Cuando ordenar una casa desordenada es un placer

6️⃣ Convierte ese rato que dedicas a ordenar tu casa en una experiencia positiva.

7️⃣ Evita distracciones. Si vives con otras personas, avísales para que no te molesten. Puedes poner música, pero mejor no enciendas la TV.

8️⃣ No lo pienses, actúa. Entre pensarlo y hacerlo tienen que pasar cero segundos. Ya lo tienes decidido, tienes un plan y solo te queda llevarlo a cabo.

Esperamos que te hayan gustado estas recomendaciones para saber cómo organizar una casa desordenada. Pero si tienes la casa ordenada y te sigue faltando espacio…

¿Quieres alquilar uno de nuestros trasteros o necesitas más información? ¡Rellena este formulario!








    En nuestro blog puedes conocer nuestros consejos e información para mejorar la calidad de vida en el hogar y datos interesantes para las personas interesadas en alquilar trasteros en Sevilla.

    En nuestra home tienes toda la información más importante sobre nuestros Trasteros en Sevilla. Así pues, si buscas trasteros en Nervión, te animamos a que nos contactes. Te enseñamos nuestras instalaciones, todos nuestros trasteros y sus funcionalidades. Conoces al detalle el sistema de acceso, las medidas de seguridad. Y por supuesto te preparamos un presupuesto personalizado y sin compromiso del trastero que necesitas alquiler en Nervión en estos momentos.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    LEAVE A REPLY

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    X
    Abrir chat
    ¡Trasteros Sevilla al WhatsApp!
    Trasteros en Sevilla
    Hola 👋 ¡Gracias por contactar con Trasteros en Sevilla! ¿En qué podemos ayudarte? 😃