Muebles para ahorrar espacio

Muebles para ahorrar espacio | Trasteros en Sevilla

Hoy compartimos algunas ideas geniales para amueblar nuestro pequeño piso o casa con muebles para ahorrar espacio. Sin duda es el mobiliario que siempre buscamos cuando tenemos problemas de espacio.

1. Módulo con habitación, baño, armario y compartimentos

El concepto de todo en uno se convierte en una maravillosa idea que puede triunfar en situaciones muy diferentes. Lo que está garantizado es que ganamos mucho espacio con está fórmula tan compacta.

2. Eleva la cama y genera dos espacios diferentes

Al subir en altura una cama o similar, ganamos todo el espacio que queda bajo ella. A menudo podemos aprovechar para colocar una mesa de estudio o una pequeña salita de estar. El resultado es que aparece un nuevo espacio disponible que estando la cama abajo no existiría.

3. Escaleras y muebles plegables que generan espacios

muebles para ahorrar espacio | Trasteros en Sevilla

Escaleras plegables y móviles que generan espacio libre con mucha facilidad. Una escalera o un mueble fijo no se puede mover; está ahí de forma permanente, ocupando un espacio. Pero una escalera plegable o una cama que se recoge, por ejemplo, permiten la creación de espacios nuevos.

4. Un dormitorio móvil gracias a muebles móviles

muebles para ahorrar espacio | Trasteros en Sevilla

Si quieres generar espacios circunstanciales en tu piso o casa, puedes apostar por incluir tu habitación en un cubo móvil. Un espacio de descanso sobre ruedas que podrás desplazar a las zonas de la vivienda que quieras en función de las necesidades. ¡Esta idea es genial!

5. ¡Muebles para ahorrar espacios muy originales!

muebles para ahorrar espacio | Trasteros en Sevilla

¿Qué os parece este mueble tan original? De una parte, en la zona central disponemos de las típicas estanterías y huecos de almacenaje; también en la parte superior. Generándose dos grandes espacios en los extremos: uno para una zona de dormitorio y otra para una especie de sala de estar. ¡Muy top!

Esperamos que os hayan gustado estos cinco ejemplos de muebles para ahorrar espacio en tu vivienda.

¿Te falta espacio en la cocina y quieres alquilar un trastero o guardamuebles en Sevilla?

Rellena este formulario:








    En nuestro blog puedes conocer nuestros consejos e información para mejorar la calidad de vida en el hogar y datos interesantes para las personas interesadas en alquilar trasteros en Sevilla.

    En nuestra home tienes toda la información más importante sobre nuestros Trasteros en Sevilla. Así pues, si buscas trasteros en Nervión, te animamos a que nos contactes. Te enseñamos nuestras instalaciones, todos nuestros trasteros y sus funcionalidades. Conoces al detalle el sistema de acceso, las medidas de seguridad. Y por supuesto te preparamos un presupuesto personalizado y sin compromiso del trastero que necesitas alquiler en Nervión en estos momentos.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    LEAVE A REPLY

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    X
    Abrir chat
    ¡Trasteros Sevilla al WhatsApp!
    Trasteros en Sevilla
    Hola 👋 ¡Gracias por contactar con Trasteros en Sevilla! ¿En qué podemos ayudarte? 😃