Limpiar el hogar con un método increíble

Limpiar el hogar | Trasteros en Sevilla

En este artículo vamos a compartir algunos consejos y recomendaciones muy útiles para limpiar el hogar de forma sencilla y eficaz. Esperamos que os guste y que sobre todo os resulte útil.

Paso a paso para una limpieza de casas perfecta

  1. Selecciona las tres zonas que habitualmente se ensucian más.
  2. Escoge otras seis partes de la casa o piso donde también es importante realizar una limpieza periódica; aunque el procedimiento no tenga que ser tan exhaustivo como en las tres zonas principales.
  3. Repartir el trabajo por el tiempo que va a dedicar cada una de las personas que van a participar en la limpieza del hogar. Por ejemplo, si en casa vives con tu pareja y dos hijos pequeños, lo normal es que limpiéis los adultos; en este caso, una buena forma de comenzar sería invertir 15 minutos al día cada persona para limpiar la casa. Un total de 30 minutos que, bien invertidos, serían suficientes.
  4. Confecciona un calendario de limpieza. En él macaremos las zonas a limpiar cada día. Las tres zonas principales se limpiarán dos veces por semana, y cada día tocará limpiar una zona secundaria. El domingo quedaría libre en ese calendario semanal de limpieza.
  5. Los utensilios de limpieza deben estar siempre limpios y en su sitio.
  6. ¡A LIMPIAR EL HOGAR! Antes de comenzar a limpiar, debemos invertir aproximadamente tres de los 15 minutos a ordenar y preparar la zona que vamos a limpiar. Al limpiar poco tiempo seis días a la semana, la casa suele mantenerse bastante limpia y e proceso es más sencillo. Eso sí, no debemos romper el ritmo.

¡Esperamos que os hayan gustado estos consejos para mantener el hogar bien limpio! Si además de la limpieza os preocupa el almacenamiento en el hogar y os falta espacio, podéis contactarnos. Estamos en el centro de Sevilla, muy cerca de Nervión. Y tenemos trasteros de todas las medidas al mejor precio.

¿Quieres alquilar uno de nuestros trasteros o necesitas más información? ¡Rellena este formulario!

    En nuestro blog puedes conocer nuestros consejos e información para mejorar la calidad de vida en el hogar y datos interesantes para las personas interesadas en alquilar trasteros en Sevilla.

    En nuestra home tienes toda la información más importante sobre nuestros Trasteros en Sevilla. Así pues, si buscas trasteros en Nervión, te animamos a que nos contactes. Te enseñamos nuestras instalaciones, todos nuestros trasteros y sus funcionalidades. Conoces al detalle el sistema de acceso, las medidas de seguridad. Y por supuesto te preparamos un presupuesto personalizado y sin compromiso del trastero que necesitas alquiler en Nervión en estos momentos.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    LEAVE A REPLY

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    X
    Abrir chat
    ¡Trasteros Sevilla al WhatsApp!
    Trasteros en Sevilla
    Hola 👋 ¡Gracias por contactar con Trasteros en Sevilla! ¿En qué podemos ayudarte? 😃