Cómo organizar un armario

cómo organizar un armario | Trasteros en Sevilla

Te explicamos cómo organizar tu armario con unos consejos y recomendaciones de especialistas. Paso a paso y bien detallado, para que puedas aplicarlo en casa y mejorar la calidad de vida de tu familia.

Cómo organizar un armario paso a paso

  1. Vaciar todo el contenido del armario. Saca todas las prendas, zapatos, cajas, bolsas, etc. del armario. Lo pones todo junto a la vista para poder tomar la siguiente decisión.
  2. Humedecemos un paño con un poco de agua. Podemos usar un tipo de perfume que se adapte bien en función del armario que sea. Pasamos el paño por todas las superficies del armario ya vacío.
  3. Decidir qué seguiremos guardando en el armario y qué no.
  4. Elegida la ropa que nos quedaremos, la organizaremos por grupos y escogeremos un lugar del armario donde guardar cada cosa.
  5. Doblando bien todas las prendas optimizaremos mucho más el espacio.
  6. Las cajas y cestas son elementos muy funcionales cuando necesitamos más cajones.
  7. Cuando colgamos ropa con perchas, podemos separarlas por el color de la percha según nos interese agruparlo todo. Camisas, vestidos, etc.
  8. Los cajones en general los usaremos para guardar por diferentes tipos de prendas. Ropa interior, pantalones, sudaderas y jerseys, ropa del colegio, etc.

Con este artículo hemos querido compartir algo de información útil que os ayude a saber cómo organizar un armario mejor. No obstante, aunque mejoremos el orden en nuestros armarios, a menudo no tenemos espacio para toda la ropa que hay en casa; en este caso un trastero siempre es una opción muy válida. Para encontrar un espacio de almacenamiento Sevilla debéis buscar varias opciones y comparar. ¡Y la nuestra es una gran opción por calidad y por precio!

¡Rellena nuestro formulario solicitando un presupuesto sin compromiso!








    ¡Visita nuestra home para conocer mejor nuestros trasteros en Sevilla!

    ¡En nuestro blog compartimos consejos e información sobre trasteros y claves para mejorar tu hogar!

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    LEAVE A REPLY

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    X
    Abrir chat
    ¡Trasteros Sevilla al WhatsApp!
    Trasteros en Sevilla
    Hola 👋 ¡Gracias por contactar con Trasteros en Sevilla! ¿En qué podemos ayudarte? 😃