Mejorar el almacenamiento en el hogar

almacenamiento en el hogar | Trasteros en Sevilla

El almacenamiento en el hogar puede calibrarse echando un vistazo rápido al mostrador de una cocina. ¿Hay sobre la encimera un puñado de pilas gastadas? ¿Un cupón vencido y sin premiar? ¿Un juguete de tus hijas apoyado en el tarro del arroz? Sin duda el almacenaje y el orden de tu casa deja mucho que desear. En este artículo compartimos varios trucos que te ayudarán con este reto.

¡Por el poder de las cajas de plástico!

Estas cajas traslúcidas donde a menudo guardamos zapatos o ropa en general, pueden ser geniales para ir guardando todos esos objetos que van danzando por casa sin rumbo.

Etiquétalas por grupos genéricos y guárdalas en un sitio recogido, donde no molesten. Una opción es guardar todas las cajas juntas en un sótano o trastero, si lo tienes. La otra es ir guardando estas cajas en ese espacio de la casa donde su etiqueta indica que debe estar.

  • Ropa.
  • Juguetes.
  • Artículos de cocina que no usas.
  • Herramientas.
  • Etc.

Archivadores o estantes para clasificar documentos

Son geniales para guardar todos esos documentos que están siempre rodando por casa. Expuestos a ser tirados a la basura o a terminar en las manos de tu hija pequeña, que los romperá.

  • Dibujos de los peques.
  • Correspondencia.
  • Revistas que quieres conservar.
  • Documentos médicos.
  • Etc.

Los organizadores de cajones y el almacenamiento en el hogar

Estos organizadores, a modo de bandejas que se insertan dentro de los cajones, son realmente prácticos. Teniendo muebles con varios cajones grandes, estos organizadores nos salvarán de más de una búsqueda infructuosa a lo largo de casa.

Hasta aquí estos consejos para una mejora del almacenaje en vuestras casas. No obstante, si a pesar de tener en cuenta todas nuestras recomendaciones sigues necesitando un trastero y vives en Sevilla¿a qué esperas para ponerte en contacto con Trasteros en Sevilla?

¿Quieres alquilar uno de nuestros trasteros o necesitas más información? ¡Rellena este formulario!








    En nuestro blog puedes conocer nuestros consejos e información para mejorar la calidad de vida en el hogar y datos interesantes para las personas interesadas en alquilar trasteros en Sevilla.

    En nuestra home tienes toda la información más importante sobre nuestros Trasteros en Sevilla. Así pues, si buscas trasteros en Nervión, te animamos a que nos contactes. Te enseñamos nuestras instalaciones, todos nuestros trasteros y sus funcionalidades. Conoces al detalle el sistema de acceso, las medidas de seguridad. Y por supuesto te preparamos un presupuesto personalizado y sin compromiso del trastero que necesitas alquiler en Nervión en estos momentos.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    LEAVE A REPLY

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    X
    Abrir chat
    ¡Trasteros Sevilla al WhatsApp!
    Trasteros en Sevilla
    Hola 👋 ¡Gracias por contactar con Trasteros en Sevilla! ¿En qué podemos ayudarte? 😃